Top 30 - www.top30climbingwalls.com

  • Español
  • English
  • Norsk
Print

Rocódromo Cali (COL)

Top30 fue la empresa escogida por la organización para diseñar, construir e instalar los dos rocódromos donde se disputarón las pruebas de dificultad y velocidad los World Games de Cali (Colombia). Un inmenso rocódromo para la prueba de dificultad, situado en el exterior del velódromo Alcides Nieto de Cali es la joya de la corona. Con una altura de 20 metros, los escaladores más destacados del momento se encontraron con uno de los mejores y más modernos muros del mundo. De color verde, naranja y blanco, el rocódromo de Cali está construido con paneles Top Wave e incluye por primera vez una sección en el panel Lightwave Curve, una innovación que Top30 ha querido estrenar en este evento tan importante. Además de tener 20 metros de ancho, dispone de un enorme desplome de 8 metros.
A su lado se encuentra el muro de velocidad con sus medidas características de 6 metros de ancho por 15 de alto, con su desplome estándar de 5 grados. Además, como toda competición oficial que se tercie, está equipado con las presas Entre-Prises de velocidad, las únicas que se pueden utilizar en este tipo de eventos. También se construyó un búlder para que los competidores puedan calentar en la zona de aislamiento que tiene nada menos que 21m de largo y 3,5m de alto, equipado con colchonetas continuas en toda su base.

En total, las estructuras escalada de los World Games de Cali fueron equipadas con 3000 presas de diversas marcas, (Top30, EP, Fixe) y 50 volúmenes de escalada.
Ficha Técnica

Superficie escalable: 320 m2
Altura rocódromo dificultad: 20 m
Altura rocódromo velocidad: 15
Ancho rocódromo dificultad: 20 m
Ancho rocódromo velocidad: 6 m
Panel: Top Wave 2.0
Numbero de presas: 3000
Dirección: Velódromo Alcides Nieto. c/Cuarto de Legua S/N
Localidad: Cali (Colombia)
Contacto: +57 3126839379

Menú Top30 Rocódromos

Destacado Call now +34 985 51 10 78
Top30 also on:
  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • RSS

www.top30climbingwalls.com Top 30 © 2007

UKAS International Federation of Sport Climbing FEDME-Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada FEEC-Federació d'Entitats Excursionistes de Catalunya Federación Madrileña de Montañismo Startbank Startbank