Top 30 - www.top30climbingwalls.com

  • Español
  • English
  • Norsk
Print

Rocódromo Lanciego

Lanciego es una pequeña villa Alavesa de casi 700 habitantes que suma una actividad muy especial a la provincia. Y es que desde este año cuenta con uno de los rocódromos más grandes y completos de toda la comarca. Desde el ayuntamiento de dicha localidad vasca han apostado por la escalada con unas instalaciones especificas para nuestro deporte con el sello de Top30, la marca oficial de la federación internacional de escalada deportiva (IFSC)

El complejo consta de un completo búlder de 7 metros de largo y 3,8 metros de alto, además de colchonetas que lo rodean y que hacen más cómoda y segura la escalada. Pero los deportistas de Lanciego no sólo bloquearan, también se podrán poner el arnés en un rocódromo de 4 metros de ancho por 8 de alto, un altura ideal tanto para empezar con la escalada como para entrenar los más expertos.

Todo ello equipado con cintas exprés en todos los seguros y unas 800 presas listas para probar las líneas más inverosímiles. Para esta construcción, Top30 ha contado con diseñadores de algunos de los mejores rocódromos internacionales y que han trabajado en estructuras para Copas o Campeonatos del Mundo. El plafón también tiene una incuestionable garantía de calidad y es que nos encontramos delante los paneles Top Wave 2.0, el mismo tipo de madera con los que se puede escalar en algunos de los rocódromos más completos del país, como :Climbat La Foixarda. Un panel habituado a ser escalado por los mejores.
Ficha técnica:

Superficie escalable: 60 m2

Altura: 8 m 

Tipo de Panel: Top Wave 2.0
Número de Presas: 800

Dirección: Plaza de la iglesia nº1, 01308
Localidad: Lanciego
Tfno. Contacto:  + 34 945608041

Menú Top30 Rocódromos

Destacado Call now +34 985 51 10 78
Top30 also on:
  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • RSS

www.top30climbingwalls.com Top 30 © 2007

UKAS International Federation of Sport Climbing FEDME-Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada FEEC-Federació d'Entitats Excursionistes de Catalunya Federación Madrileña de Montañismo Startbank Startbank