Top 30 - www.top30climbingwalls.com

  • Español
  • English
  • Norsk
Print

Búlder en Statoil-Stjordal (NOR)

Solamente un año después de instalar un gran rocódromo en Stjørdalshallen, Top30 ha vuelto a la localidad Norurega de Stjørdal. Esta vez más al norte de Trondheim, muy cerca del aeropuerto de la región y a tiro de piedra de algunos de los sectores más famosos de escalada de todo el país. Pero esta vez veníamos para una misión muy distinta ya que instalaríamos un búlder fabricado con nuestro ya famoso 3D Real Rock, lo más parecido a la roca que puedes encontrar en el mundo de los rocódromos. 

Hemos querido ir un poco más allá, y es que nuestros diseñadores han dado un paso al frente para tratar de replicar las formaciones rocosas que se dan en el lecho marino del Mar del Norte. Y en las fotografías podréis ver que sin duda lo han conseguido. La obra es de 3 metros de altura por 10 de ancho y en el proceso de diseño se han tenido en cuenta tanto a escaladores principiantes como a expertos, por lo que todo el mundo podrá adaptarse a la pared. El rocódromo no ha venido sólo y si acompañado de presas, tablas de campus y cajas de almacenamiento.

 

Superficie escalable: 45 m2

Altura: 3,05 m 

Tipo de Panel: 3D Real Rock

Número de Presas: 300

Dirección: Statoil Stjørdal - Strandvegen 4
Localidad: N - 7502 Stjørdal
Tfno. Contacto:  + 47 74 86 20 00 / 482 33 294

Menú Top30 Rocódromos

Destacado Call now +34 985 51 10 78
Top30 also on:
  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • RSS

www.top30climbingwalls.com Top 30 © 2007

UKAS International Federation of Sport Climbing FEDME-Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada FEEC-Federació d'Entitats Excursionistes de Catalunya Federación Madrileña de Montañismo Startbank Startbank